Viedma fue sede de los Encuentros Culturales Rionegrinos

0
103

La Instancia Regional de los Encuentros Culturales Rionegrinos se llevó adelante con más de 300 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en el Centro Cultural de Viedma.

Participaron de la jornada artistas de diferentes puntos de la región atlántica como General Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Viedma y Guardia Mitre, desplegando arte y talento sobre el escenario de la Sala Mayor.

En una primera etapa, la instancia local de estos encuentros también se realizó en la Sala Mayor del Centro Cultural con más de 140 personas inscrpitas.

Al respecto el Subsecretario de Cultura, Fernando Mantaras resaltó que “para nosotros es un gran orgullo que el Centro Municipal de Cultura haya sido sede de la instancia local y regional, este programa no sólo reúne arte y cultura de diferentes puntos de la provincia, sino que también refuerza la identidad como rionegrinos, como viedmenses desde nuestro lugar”

La próxima instancia será la final que se llevará adelante del 1 al 4 de noviembre en San Carlos de Bariloche.

Los encuentros Culturales Rionegrinos son organizados y llevados adelante por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Viedma