El cómico personaje de “Jenny La paraguaya” llega al Centro Cultural

0
196

El jueves 4 de agosto a las 21.30 se presenta la humorista Wali Iturriaga, con su espectáculo Jenny “La Paraguaya” y su nuevo show “Jenny Tour 2022” en el Centro Municipal de Cultura.

Las entradas se encuentran a la venta en La H es Muda (Roca 157 Viedma) o Versailles (Doctor Baraja 318 Patagones) en $2000 y $2500.

Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al “mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste argentino y Paraguay, ahora llega al teatro con todo su humor y sus personajes más destacados,“Cachilo” “Juan Carlos” y “Jennifer la paraguaya”.

Desde que debutó con su espectáculo el en el 2020, ya lo vieron más de 90.000 espectadores en el Teatro Seminari de Escobar, realizó más de 240 funciones, miles de kilómetros recorridos, cerrando el año 2021 en el Teatro Opera con localidades agotadas.

En este verano 2022, hizo gira por el municipio de la costa en ciudades como San Bernardo, San clemente, Santa Teresita, Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Necochea e incluso el Roxy de Mar del Plata, con localidades agotadas, debido al éxito obtenido este 2022 continuará su gira por el país y países vecinos.