El Fondo Editorial Rionegrino entregó dos nuevas obras

0
118

En el marco de su recorrida por el Alto Valle Oeste, el Fondo Editorial Rionegrino (FER), dependiente de la Secretaría de Estado Cultura, realizó entrega de ejemplares a los autores de las obras «Los desalmados no resucitan» y «Plantas de las bardas de la Norpatagonia, nativas y exóticas».

Este fin de semana se presentó en Cipolletti «Los desalmados no resucitan» de Eduardo Gotthelf, obra perteneciente al segundo premio de la categoría narrativa de la Convocatoria 2020; y «Plantas de las bardas de la Norpatagonia, nativas y exóticas», una guía de reconocimiento con una mirada desde la jardinería, escrita por Diana Roglich, María Inés Márquez y Silvia Jones.

La directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro, acompañó estas presentaciones realizando entrega de ejemplares y también atendió consultas de escritores y escritoras de la comunidad literaria del Alto Valle Oeste.

El Gobierno Provincial continúa acompañando y apoyando las producciones artísticas literarias de autoras y autores rionegrinos, con el objetivo de seguir desarrollando la cultura de Río Negro.