La diputada nacional Ayelen Spósito, junto al Coordinador de la SAFCI (Secretaría de Agricultura Familiar Campesina Indígena), ingeniero Fabio Abbábile, desarrollaron actividades en San Antonio Oeste, sumando a la ciudad al corredor productivo rionegrino.
Visitaron la planta procesadora de pescado «Unión Marítima», una empresa recuperada por sus trabajadores mediante ley de 2012, y que actualmente sostiene 70 puestos de trabajo y procesa pescado y mariscos. También se trabaja para incorporar el sector de la pulpería, mediante una cooperativa de trabajo agropecuaria, y los pescadores artesanales, que serán parte del nodo que en la ciudad marítima agregará valor al pescado, incluyéndolo en la cadena de comercialización que llegará a muchas ciudades de nuestra provincia.
Al mismo tiempo, San Antonio Oeste podrá proveerse de producción hortícola y de carnes rojas, que podrá ofrecer a precios accesibles acordados en forma directa con sus productores.
El proyecto del corredor productivo rionegrino (CPR) consiste en potenciar y agregar valor a las producciones de cada localidad, mediante un intercambio comercial que involucra a las distintas organizaciones y cámaras de productores.
Con estas gestiones se incorpora a la zona atlántica como parte del corredor productivo rionegrino y cuya propuesta es articular la comercialización de las producciones locales de cada región.