El lunes el Deliberante tratará la actualización de la tarifa de taxis

0
223

El Concejo Deliberante de Viedma definió hoy en Labor Parlamentaria la fecha para su próxima sesión. Será el próximo lunes, 24 de agosto, a las 10, de modo presencial, contemplando los protocolos sanitarios y con personal reducido.

Entre los temas a tratar, se encuentra la actualización de la tarifa de taxis en Viedma, que alcanza un 30% y obtuvo dictamen por mayoría ayer, en la Comisión de Gobierno. Este proyecto surge de la demanda solicitada por el sector y se trabaja desde hace tiempo con las partes.

Además, la sesión contará con una amplia gama de iniciativas con perspectiva de género. Entre ellas, se destaca el tratamiento responsable de la perspectiva de género en los medios de comunicación de Viedma; la creación de un espacio de lactancia para madres trabajadoras del cuerpo legislativo municipal y la adhesión a la ley rionegrina 5362, que declara el Día Provincial del Orgullo LGBTI+.

Asimismo, se debatirán proyectos referidos a la identidad de barrios viedmenes, como la denominación de los pasillos del bario Santa Clara y la designación del nombre y creación de juntas vecinales para los barrios 22 de Abril y 30 de Marzo.