Detienen en Beltrán a cazadores ilegales

0
402

Efectivos de la Comisaría 19º de Luis Beltrán aprehendieron a cuatro personas que transportaban carne de jabalí a bordo de una camioneta, violando la ley de caza y la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Los hombres se trasladaban en un vehículo Toyota Hilux en horas de la noche del miércoles, cuando fueron interceptados por personal policial que se encontraba realizando un control vehicular y de identificación de personas sobre la Ruta Provincial número 7.

Durante la inspección visual, los uniformados constataron que entre la compuerta y la lona que cubre la caja de carga había carne animal faenada. El conductor sostuvo que habían estado en un campo, pero no poseía la autorización correspondiente de ingreso.

Tras tomar conocimiento la Fiscal de Turno, dispuso la notificación de causa para los arrestados por infracciones a la Ley 22.421 y los artículos 205, 239, y 189 bis, como así también se le dio conocimiento a personal de Fauna y Zoonosis. Se procedió al secuestro de armas de fuego, la camioneta y la carne de jabalí.