La convocatoria «Patrimonio Identitario de Río Negro» extiende su plazo de inscripción

0
145

Enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, «Patrimonio Identitario de Río Negro» extiende su fecha de inscripción hasta el próximo lunes 27. Se trata de una propuesta cuyo objetivo es revalorizar el pasado, un pilar fundamental en la identidad personal y colectiva de las personas y las sociedades.

Esta convocatoria busca dar a conocer el patrimonio identitario de la provincia mediante producciones audiovisuales realizadas desde la perspectiva de la riqueza patrimonial, con el fin de generar nuevas ideas para la valorización y preservación que permitan consolidar la identidad rionegrina.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el lunes 27 para completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8IeSo_mFjrG4MPBZr8NV2v8Gjfg6NeVnfSqFEFFp0rrhUTw/viewform

Las bases y condiciones se encuentran en:

https://drive.google.com/file/d/1hCxyb4AzC7SLJDz3Srp1nrPuenFv8rhP/view

Cabe destacar que el comité evaluador, conformado por personal de la Secretaría de Cultura, elegirá hasta 15 producciones, a las cuales se le otorgará un reconocimiento económico de $15.000 a cada una. 

Patrimonio Identitario de Río Negro forma parte de las convocatorias encabezadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el contexto del programa Río Negro Más Cultura, cuya finalidad es fortalecer económica y socialmente el sector cultural rionegrino en el marco de la pandemia por el COVID-19.