«Deboras» en Viedma

0
914

La fundación Mas que Vencedores y el Centro Cristiano Viedma realizará el IV Congreso Nacional de Mujeres denominado Deboras de la Patagonia-Mujeres Determinadas. La misma convoca a todas las mujeres  y hombres que quieran participar de la misma, en las inmediaciones del Fioravanti Ruggeri, los dias 11,12, y 13 de Octubre del corriente año.

Se dictaran plenarias y distintos talleres en su mayoria abiertos a la comunidad, los mismos serán mixtos(hombres—mujeres), donde saldran retados y empoderados para el proposito de la vida.

Cuyo objetivo es desafiar a la comunidad a ser determinados en todas las areas de la vida. Más allá de las enseñanzas, actividades, retos, exposiciones y tiempo de ministración buscamos que el evento sea un momento de reflexión, donde se rompan tentaciones y ataduras y se fortalezcan relaciones de amistad y conyugales, su enfoque es en provocar el rompimiento de cada persona en todas las áreas de su vida (personal, profesional, económica, familiar y espiritual, entre otras)según lo mencionado por el pastor Raúl Diaz.

El mismo tendrá como disertantes a los pastores anfitriones Claudia Suko-Raúl Diaz, y desde la ciudad de Resistencia- Chaco el Prof. Matias Cisneros y la Pra. Betty Monzo de Solis de la ciudad de Esquina provincia de Corrientes.