Diferentes disciplinas que conforman las Ligas Deportivas Municipales retoman su actividad y transitarán una nueva fecha para este fin de semana, con una atractiva programación de juegos para Fútbol, Handball, Básquet, Hockey y Voley.
Fútbol
Este viernes se desarrollará una nueva jornada del Fútbol Municipal, la cita es en el Centro Deportivo Municipal Zona Norte. Con comienzo a las 18:30 hs, y con encuentros de la modalidad futbol masculino, los equipos participantes serán: Fiske Menuco, La Cuadrita, Los Únicos, Real Academia, y el Taller Municipal de Brentana.
Por su parte, el sábado la jornada comenzará a las 10 hs y se disputarán encuentros tanto de fútbol masculino como femenino, con el debut de las chicas del Deportivo Roca. Este día, los participantes serán: Taller Centro Deportivo Zona Norte, Cervantes, Noroeste, Pueblo Viejo, Deportivo Roca, 18 de Diciembre, Cepla, Petroleo y Alta Barda.
Handball
La Liga Municipal de Handball tendrá actividad este sábado a partir de las 9 hs en el Polideportivo Fabricio Vaccari. En ramas masculina y femenina, los equipos participantes serán: Polideportivos Municipales Fabricio Vaccari, Gimena Lopez y Gimena Padin, C.S. Y D. Rio Negro, La Esperanza, C.E.F. Nº 33 y Trapem Handball Club.
Básquet
El viernes desde las 19 hs comenzará una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet en el Polideportivo Gimena Padin, jugando los equipos de dicho Polideportivo, Polideportivo Gimena Lopez y Deportivo Roca.
Además, el sábado desde las 9 hs se enfrentarán los equipos de los Polideportivos Gimena López, Gimena Padin y Fabricio Vaccari, C.E.F. N° 33, y las escuelas municipales de J.J. Gomez y Belgrano.
Las categorías participantes serán Sub 11, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 en rama masculina y femenina.
Hockey
Este viernes 6 a partir de las 18:30hs, se jugará en el complejo del Centro Deportivo y Recrativo una nueva jornada de Hockey Municipal. Participaran equipos de Patronatro (Rojo, Blanco, Jaque Mate y Kiricocho), Chacramonte y Canal Grande
Por su parte, el sábado se llevará adelante una Jornada de Mini Hockey, para niños/as de 6 a 12 años, a desarrollarse a partir de las 10 hs.
Voley
Este viernes y sábado se juega la sexta fecha de la Liga Municipal de Voley Infanto Juvenil que se desarrollará en el Polideportivo Gimena López. De la misma participarán un total de 58 equipos de las siguientes instituciones: Talleres Municipales de los Polideportivos Gimena López y Fabricio Vaccari, de la ESRN Nº 116, ESRN Nº 133, y ESRN Nº 107, además del C.E.F. Nº 33 de General Roca, el Club Rio Negro de General Roca, la Escuela Municipal de Mainque, la Escuela Municipal de Cervantes, el Club Allen y la Escuela Nº 23 de Allen.
Las categorías que formarán parte son: Mini – Mixto, Sub 12 – Mixto, Sub 14 – Masculino y Femenino, Sub 16 – Masculino y Femenino, Sub 18 – Masculino y Femenino, y Mayores.