Desarticulan «kioscos» de drogas en Roca

0
97

Una nueva y exitosa investigación fue desarrollada por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro a través de la cual se desarticularon dos puntos de venta de estupefacientes que funcionaban en el Barrio Nuevo de General Roca.

Los trabajos se iniciaron luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la SENAC y gracias a estos se certificó la existencia de los lugares en donde se comerciaban los estupefacientes más otro en donde se llevaba a cabo el armado y fraccionamiento de la sustancia.

El Juez Federal Dr. Hugo Greca, ordenó los correspondientes allanamientos en tres domicilios que dieron como resultado el secuestro de 114 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, más de 40 mil pesos, celulares, balanzas de precisión y demás elementos de interés para la causa.

Por este hecho, seis personas resultaron imputadas por infracción a la ley 23.737.

Los operativos fueron encabezados por personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca, con la colaboración de la División Toxicomanía Allen.

Una vez más y en el marco de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial, la Policía de Río Negro desbarató otros puntos de venta de drogas gracias al trabajo y a las investigaciones.