Se acercan las Exposiciones Rurales Bovinas de Rio Negro e impulsan crédito para la compra de reproductores

0
233

Se encuentra abierta la línea de financiamiento para compra de reproductores en las exposiciones rurales bovinas de la provincia que se realizarán durante todo el mes de septiembre.

Por medio del mismo, se podrá adquirir hasta $1.000.000, a razón de hasta $500.000 por cada reproductor macho y $200.000 por cada hembra (ante monto superior la diferencia quedará a cargo del productor). El crédito amortizará a valor producto. El pago se realiza al productor, mediante cheque cruzado no a la orden o por transferencia bancaria a cuenta a su nombre.La devolución se realiza en 3 cuotas y la primera se paga el 15 de junio de 2023, con un interés del 12% en valor producto sobre el total del monto a financiar.
Para más información consultar al Asesor Técnico del Programa Ganadero Bovino de la Provincia de Río Negro, en la sede de la Sociedad Rural correspondiente.
Producción y Agroinsutria de Río Negro ofrece diversas líneas de financiamiento, que se adaptan a las distintas producciones, y a las diferentes zonas de la provincia. Por medio de esta valiosa herramienta, se busca acompañar a las y los productores al desarrollo y crecimiento del horizonte productivo de Río Negro.