Ex diputados del PJ rionegrino. «No es tiempo de relativizar el valor del peronismo buscando alianzas inconvenientes sino de vigorizar la identidad de nuestro movimiento»

0
128


“Es necesario un fuerte impacto de credibilidad que despierte confianza en los peronistas primero, en los frentistas después y, sobre todo, en los cientos de miles de vecinos rionegrinos a los cuales queremos entusiasmar con lo nuestro. Y eso no se logra con un PJ cerrado y preso de la lógica del oportunismo”, expresaron en un comunicado las diputadas y los diputados nacionales mandato cumplido Silvia Horne, Osvaldo Nemirovsci, Ayelen Sposito y Josué Gagliardi.
“Coincidamos en que el PJ rionegrino tiene un destino de construir mayorías y no de consolidarse como esta minoría que es hoy. Sí estamos seguros que eso no se puede en espacios mínimos de debate y a puertas cerradas entre diez dirigentes que deciden variables políticas que comprometen al PJ y a sus miles de afiliados y mucho menos optar por rumbos que pretenden sumarse al partido de gobierno, en una notoria desnaturalización de lo que la hora exige”, señalaron, en un comunicado conjunto.
Los dirigentes, que pertenecen a distintos espacios, coinciden en las críticas que se han pronunciado desde distintos espacios internos. “Nosotros no estamos de acuerdo con eso y militaremos, para 2023, por propuestas y candidaturas peronistas. Sepan, aquellos que están jugando irresponsablemente con nuestro partido, en virtud de dudosas y transitorias mayorías formales, que no dejaremos resquicio alguno en donde dar la batalla por un PJ competitivo, democratizado y con claras banderas de autonomía política y electoral”, concluye el comunicado.