Actividades culturales y deportivas para el finde en Viedma

0
80

La agenda del gobierno de Viedma reúne actividades culturales, deportivas y turísticas para aprovechar de viernes a domingo con múltiples propuestas para disfrutar.

En cuanto a las actividades culturales, este sábado 7 de mayo, a partir de las 21.30, en el Centro Municipal de Cultura se presentará Buena Petroka!, con todo el humor del stand up.

Además desde el viernes 6 al domingo 8 de mayo , en el Centro Cultural se llevará adelante el Ciclo Municipal “EN LA MIRADA DE… Laura Raitieri”, seminario intensivo de entrenamiento teatral  y montaje de escenas.

Asimismo, hasta el 20 de mayo, se podrá visitar la muestra de pinturas “Bambalinas” de Gerardo Randazzo

Agenda deportiva

En cuanto a las actividades deportivas, el sábado 7 de mayo, desde las 10, en el predio del IPPV ( Ruta 1 y 3) se realizará un Encuentro de escuelas municipales de fútbol

Además, en ese mismo horario, también se llevará adelante un Torneo de Beach Voley en la cancha municipal de deportes de arena

Desde las 14, el gobierno de Viedma acompañará al Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO) en el Encuentro de Atletismo Infantil en la Pista Municipal de Atletismo.