Con el médico Fabián Tummino, se conforma la mesa local de la Unidad Popular en Bariloche

0
85

La Unidad Popular (UP) conformó su mesa local en Bariloche al incorporar al médico y militante regional Fabián Tummino, fortaleciendo la estructura del partido en toda la provincia. 

“La Unidad Popular se sigue consolidando en todo Río Negro y a partir de hoy también comienza a delinearse nuestra propuesta local para una de las ciudades más importantes de la provincia. Tummino llega al partido con numerosas ideas y proyectos. Nos entusiasmamos con lograr una fuerte inserción territorial”, resaltó el Presidente del instrumento electoral, Rodolfo Aguiar.

De esta forma, el partido contará con la participación de Fabián Tummino, quien se sumará a la militancia que viene trabajando en Bariloche. Es médico con una extensa militancia en el campo popular y en defensa de los derechos humanos. También es profesor de Formación Política en el Bachillerato Popular de Bariloche e integra un equipo que realiza visitas sanitarias en la línea sur. Además, fue fundador del “Abuelazo”, movimiento de resistencia contra las medidas neoliberales de la gestión anterior. 

“Siempre militamos en el campo popular. La irrupción de la UP en la provincia genera expectativas en nuestra ciudad. Aparece como una oportunidad para poder plasmar todas las ideas y proyectos que venimos trabajando, además de reforzar las luchas que estamos dando desde hace mucho tiempo en Bariloche. No sólo vamos a aportar al desarrollo provincial del partido, sino que vamos a trabajar fuertemente en una propuesta local para todas las y los vecinos”, señaló el médico. 

La Unidad Popular continúa en expansión y reafirma su postura de ser el único partido que verdaderamente representa los intereses de los rionegrinos y afronta las problemáticas específicas de cada localidad, a diferencia de las agrupaciones tradicionales que no le han resuelto los problemas a la gente.