Con Damas Gratis comenzó la Fiesta del Golfo

0
95

Ni el frío ni el viento sur opacaron la presentación de Pablo Lezcano y Damas Gratis en Las Grutas dando inició a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

Con una importante concurrencia que se dio cita en el paseo municipal inaugurado para la ocasión y que se encuentra ubicado en las inmediaciones hexágono gigante en el acceso a la villa turística.

Hoy será el turno del ascendente Grupo San Javier, mañana cantará el ex vocalista de Ráfaga Rodrigo Tapari y el domingo cerrará a toda cumbia  El Polaco, todos ellos acompañado por soportes locales, entre los que se destaca la Delegación Rionegrina que brilló en el último Cosquín.

Con un alto nivel de reservas y una grilla de aristas envidiable se alarga el verano mágico que llevó a la ciudad a ostentar un nuevo récord de visitas y renovó el entusiasmo de todos los actores de la industria turística.

La presente es la edición 31 de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que fue visitada por los más artistas de la música nacional y algunos internacionales, como la recordada presentación de Joan Manuel Serrat.

La Ministra de Turismo, Martha Vélez y el intendente Casadei inauguraron el paseo municipal, que parece ser el escenario definitivo para la celebración.  Artesanías, emprendedores y foods trucks le dieron una impronta diferente al lugar.

A los espectáculos nacionales los acompaña una nutrida grilla de artistas regionales que le dan el marco perfecto a la fiesta.

El éxito en el nivel de reservas para este fin de semana ratificó la decisión de celebrar en estas fechas, alejadas de los multitudinarios enero y febrero. Es por eso que también para la extensa Semana Santa de abril ya se encuentran agendado una importante cantidad de actividades previstas, entre las que se destaca la “Feria de Sabores” ,para seguir apuntalando el turismo regional.