Continúa el verano cultural

0
281

Luego de varios fines de semana llenos de actividades artísticas y culturales, propuestas por la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Verano Cultural, llega una nueva agenda para este viernes, sábado y domingo.

El Verano Cultural es llevado adelante por la Secretaría de Estado de Cultura y tiene como fin generar más empleo y más oportunidades para los rionegrinos y rionegrinas en la temporada estival.

Este fin de semana habrá diversas propuestas en El Cóndor, Las Grutas, Río Colorado, Valcheta, Sierra Colorada, Jacobacci, Roca, Bariloche, Lago Pellegrini, Bolson y Playas Doradas.

La agenda incluye obras de teatro y de títeres, espectáculos de música y danza de distintos estilos, shows de los Ensambles de la Filarmónica de Rio Negro, proyecciónes de películas, música, actividades circenses.

Durante todo el fin de semana grandes y chicos podrán disfrutar de la muestra itinerante del Museo Carlos Ameghino “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” que estará en la biblioteca popular Luis Piedra Buena de la localidad de Las Grutas y podrá visitarse de 11 a 13 hs y de 19 a 23 hs hasta el domingo 13 de febrero.

Esta y otras actividades se pueden encontrar en https://bit.ly/3zEciV6

Cabe destacar que todas las actividades programadas se realizan bajo los protocolos sanitarios vigentes.