Contundente respaldo de la diputada Spósito a Ana Marks

0
103

La diputada nacional Ayelen Spósito desplegó una intensa agenda en la ciudad de San Carlos de Bariloche, acompañando la candidatura a diputada nacional de Ana Marks por el Frente de Todos para las elecciones nacional del próximo 14 de noviembre.

Spósito arribó a Bariloche junto a la diputada nacional mandato cumplido Silvia Horne y participaron junto a Ana Marks de una actividad convocada por la CGT, seguida virtualmente en toda la provincia.

La actividad fue presidida por Luis Cionfrini, secretario deneral de la CGT Andina y secretario general del SutheryH. Acompañaron dirigentes sindicales, entre ellos, por el SADOP Hugo Torregrosa, por UTA Pablo Figueroa, APINTA Julio Ojeda.

“Sabemos y coincidimos en qué la Argentina que queremos es un Argentina con trabajo y con dignidad para todos los trabajadorxs tanto formales como de la economía popular”, expresó Spósito.

«De ninguna manera vamos a permitir la precarización laboral hemos estado 4 años impidiendo la reforma laboral del macrismo y ahora con más razón vamos a defender los derechos adquiridos de los trabajadores», planteó Ana Marks.

Finalmente, la diputada Spósito afirmó que “la campaña para la registración de las trabajadoras de la economía popular que lleva adelante AFIP o, el reconocimiento de los cuidados como trabajo, y la extensión del monotributo social a todos los titulares del potenciar, lo que se vivió recientemente donde todos los agentes del INTI  pasaron a planta permanente, son un gesto de la voluntad política de nuestro gobierno de crear empleo con derechos”.

Luego las candidatas se trasladaron al barrio 29 de Septiembre, donde se llevó adelante una concurrida mateada al aire libre y respetando la distancia social, en la que participaron referentes de distintos barrios de la ciudad andina. Participaron vecinos de 2 Abril, Barrio Unión, Lera, Frutiillar, Nahuel Hue, Malvinas, Omega, Vivero, Arrayanes, Casa de Piedra y Los Coihues.

Más tarde Spósito, Marks y el legislador provincial Ramón Chiocconi se reunieron con la Red de Composteros Patagónicos domiciliarios.  “Nos contaron el avance y las metas que tienen a seguir y les informamos que va por buen camino en proyecto presentado dentro del Potenciar Verde”, explicó Spósito.

Fotos: Eugenia Neme