Viedma organiza un circuito histórico, tecnológico y cultural

0
53


El gobierno de Viedma continúa trabajando en la organización de un circuito histórico, tecnológico y cultural para la ciudad de cara a la temporada estival. 

Por parte del municipio participaron miembros de la Dirección de Identidad Comunitaria y representantes de la Subsecretaría de Turismo, también representantes del Museo Tello, el Museo Tecnológico del Agua y del Suelo, el Museo Gardeliano y la Asociación Amigos de lo Nuestro.

El objetivo de la reunión fue coordinar, organizar y crear entre diferentes representantes un circuito histórico, tecnológico y cultural de carácter peatonal, que esté conformado por un paseo de museos locales.

El circuito está pensado para recorrer y visitar los museos y asociaciones vinculadas con el patrimonio histórico de la ciudad, que coincidentemente se encuentran ubicados en una sola avenida de la ciudad, generando un recorrido atractivo con cartelería indicadora para turistas.

La propuesta será llevada adelante de cara a la temporada estival que se aproxima, ya que el número de visitantes aumenta en temporada alta.

Por el municipio de Viedma participaron de la reunión por la Dirección de Identidad Comunitaria municipal, Gustavo Malek y Andrea Guimil, por la Subsecretaría de Turismo, Florencia Jakimczuk.