Las aulas de formación online con Rafael Curci toman vuelo internacional

0
73

Se trata de un programa de contenidos, organizado por las Secretaría de Estado de Cultura de Rio Negro, para brindar a titiriteros y titiriteras la posibilidad de acceder a formación e interacción intensiva enfocada a la generación de nuevas producciones provinciales de obras teatrales de títeres y objetos.

“Dramaturgia y puesta en escena en el teatro de títeres» es un encuentro a cargo del reconocido Rafael Curci, que toma vuelo internacional gracias al carácter virtual y deja en evidencia el interés por ahondar en estos temas y generar nuevas narrativas en el teatro de títeres contemporáneo.

Dicha capacitación está orientada a profesionales del rubro titiritero y/o aspirantes a serlo; abierta a su vez a actrices y actores dramáticos, bailarines, dramaturgos del teatro tradicional, a la comunidad cirquera, docentes, estudiantes y participantes y hacedores de la comunidad artística de la provincia en general.

Hasta el momento ya se inscribieron más de 70 personas, incluyendo participantes de otros países de Latinoamérica como Perú, México, Brasil y Ecuador.

Serán cuatro encuentros virtuales y gratuitos, que se dictarán los días 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 19 a 21, a través de la plataforma ZOOM. Los interesados podrán anotarse a través del siguiente formulario https://bit.ly/2YqMxsS