Investigan homicidio en San Javier

0
271

Representantes del Ministerio Público Fiscal se constituyeron alrededor de las 17:30 horas en la localidad de San Javier, para comenzar a investigar las circunstancias que rodearon al hecho en el que resultó víctima, un hombre de 65 años de edad que habría recibido dos disparos. Hay un hombre mayor de edad que se encuentra detenido.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen y la adjunta Yanina Estela Pasarelli se hicieron presentes para determinar las primeras medidas, entre ellas un allanamiento en una vivienda de una isla en donde reside el hombre que se encuentra detenido, ubicada frente a la parcela en la que ocurrieron los hechos.

En la medida se secuestraron diversos elementos que serán peritados, entre ellos un arma tipo escopeta que presuntamente se habría utilizado para dar muerte al hombre. Además se requisó un vehículo y se recabaron testimoniales.

La pareja de la víctima brindó a la Fiscalía su versión de los hechos, ya que los habría presenciado.

En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo y se analizarán los elementos secuestrados previendo avanzar en la investigación y en el sustento probatorio que servirá para requerir la audiencia de formulación de cargos.

Junto a las referentes de la Fiscalía, trabajó en el lugar de los hechos el Gabinete de criminalística y personal de la Comisaria 41 de San Javier.

SAO: encuentran un cuerpo sin vida en la Galme pesquera

En la tarde de ayer, en un edificio abandonado que pertence a la ex pesquera Galme fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con un golpe en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado en un hueco debajo de una escalera. El médico policial se hizo presente en el lugar junto a la Fiscal Mariela Coy que requirió además de esa primera revisión la autopsia correspondiente.

En el lugar se trabajó en el levantamiento de rastros. Trabajan allí además de la Fiscal, el Gabinete de criminalística, la Brigada de investigaciones y personal policial.

Se está buscando además determinar la identidad de la víctima, un hombre que se encontraba en situación de calle y sería oriundo dee Ushuaia.