Viedma: falleció el hombre que golpearon para robarle la camioneta

0
314

En la madrugada de hoy, falleció el hombre que habría sido víctima de un robo el sábado a la noche. La causa de muerte habría sido producida por un fuerte golpe en la cabeza. El Ministerio Público Fiscal avanza desde aquel momento con la investigación de los hechos.

El hombre fue encontrado con lesiones graves en inmediaciones de la calle Guido al 1300. Fue un vecino quien alertó acerca de su presencia y dio aviso al 911.

Pocas horas después de tal hecho, la camioneta perteneciente a la víctima fue encontrada a algunas cuadras de allí, en inmediaciones del cementerio. En el marco de la investigación se requisó el vehículo y se continúan las pericias sobre él.

Por el caso, se realizaron en el mediodía del domingo tres allanamientos en viviendas secuestrándose elementos que están siendo peritados, entre ellos diversos dispositivos que ya están en poder de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.

Con los primeros indicios pudo vincularse a los hechos a una mujer mayor de edad sobre la cual se dispuso una prisión preventiva domiciliarias de diez días, desde el lunes 30 momento en que se realizó la audiencia de medidas cautelares. Conforme avance el análisis de los elementos se podrá determinar si existe sustento probatorio suficiente para formularle cargos.