Castro acusa a la oposición: «El tiempo se agotó y los debates ya están dados»

0
157

El gobierno de Viedma, continúa con el debate y defensa de los proyectos de políticas de acceso al hábitat que se están tratando en las diferentes comisiones del Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, en representación del ejecutivo viedmense, participó el jefe de gabinete Marcos Castro y la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Mónica Herrero.

Al respecto, Castro indicó que «la comisión de Planeamiento pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta mañana a la mañana. Aspirábamos a que hoy se diera dictamen favorable para el rápido tratamiento, ya que realizamos diversas modificaciones sugeridas por las y los concejales de la oposición. No fue así, por eso seguimos esperando el tratamiento urgente en sesión. Tenemos expectativa y la necesidad de comenzar rápidamente a dar soluciones a miles de viedmenses».

«No creo que haya antecedentes en nuestra ciudad de una política pública de acceso a la tierra tan debatida como lo está siendo esta. Celebramos el debate, el espíritu constructivo que tienen eso proyectos, pero el tiempo se agotó y los debates están dados», señaló Castro.

Cabe recordar que el ejecutivo municipal envió estos proyectos hace más de un mes, con el objetivo de consolidar un contexto normativo que permita generar acciones a mediano plazo para dar soluciones habitacionales a la comunidad de Viedma. (foto: dirigentes oficialistas debatiendo sobre el acceso a la tierra)