La Policía de Río Negro detuvo a uno de los presuntos autores de un violento robo en Las Grutas

0
307


La policía rionegrina detuvo a un presunto implicado en el violento asalto que sufrieron una madre y su hijo en la villa Balnearia Las Grutas. A través de un intenso trabajo que incluyó cotejo de rastros y utilización de tecnología.

Como resultado del trabajo detectivesco, durante la mañana de este viernes se logró detener a uno de los presuntos autores por la Brigada de Investigaciones Delegación San Antonio Oeste.

El Gabinete de Criminalística de esa localidad llevó a cabo un minucioso trabajo y con el levantamiento de rastro del vehículo secuestrado tras el robo, se pudo dar con el hombre quien finalmente resultó detenido como presunto autor del Robo Agravado por ser Cometido en Poblado y en Banda.

El rastro que fue clave para dar con el aprehendido, se cotejó a través del Sistema AFIS que funciona en la Jefatura de la Policía de Río Negro de la ciudad de Viedma.

Por otro lado, desde la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General, se analizarán elementos secuestrados como prendas de vestir, una campera y teléfonos celulares.

Durante estas horas la Policía sigue trabajando en el marco de la investigación para dar con el resto de los delincuentes y esclarecer definitivamente el robo.