COVID 19: Río Negro superó los quinientos contagios

0
464

La curva de contagios en Río Negro parece estabilizarse alrededor de la docena de casos.Hoy se confirmaron doce casos positivos: 1 mujer de Mainque, 1 mujer de Cervantes, 1 hombre de Ingeniero Huergo, 4 mujeres y 4 hombres de General Roca, y 1 hombre de San Carlos de Bariloche. Como se apreciará el foco sigue concentrado en el Alto Valle, donde la vecina Neuquén tuvo diez nuevos enfermos.

.La Doctora Iberó en conferencia de prensa destacó que la situación «no es preocupante» aunque instó a un comportamiento saludable en aquellas ciudades en que se puede circular con distanciamiento social porque hace semanas que no tienen nuevos casos.

También falleció en la madrugada una  mujer de 75 años de General Roca, que contaba con antecedentes de hipertensión y en tratamiento con diálisis, convirtiendose en la víctima fatal número 25 y llevando la tasa de letalidad al cinco por ciento, bastante más alta que el guarismo nacional.

En argentina se superó nuevamente el récord diario de contagios con 1226 casos que elevan la cifra total a más de 25 mil.