Río Negro sumó un nuevo caso de COVID19

0
280

Esta mañana se sumó un nuevo caso positivo del nuevo coronavirus en Río Negro y ya suman 22 los casos positivos en la provincia. El hisopado a la mujer de Villa Regina fue el caso positivo mientras que arrojaron resultados negativos los estudios realizados a dos pacientes. Una mujer de Bariloche y un hombre de Choele Choel.
Por otra parte se registraron tres nuevos casos sospechosos. Se trata de una mujer de Viedma, una mujer en Luis Beltrán y un hombre en San Carlos de Bariloche.

A la fecha en Río Negro hay 3 personas curadas, 1 persona fallecida, 22 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 1 en Catriel y 1 de Villa Regina. y además 25 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen, 1 en Luis Beltrán y 1 en Viedma.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.