Exitosa edición de la Feria del Libro viedmense

0
125

Durante los tres días de feria miles de personas pasaron por los distintos talleres, presentaciones y exposiciones que se llevaron adelante en la Feria Del Libro “Leer los días, recapitular la historia” en el Centro Municipal de Cultura.

En el marco de 50 años de Capitalidad, esta nueva edición de la feria contó con la presencia de invitados como Pedro Saborido, Luciana Peker, Santiago Barassi y Nestor Borri que hicieron vibrar al público presente con presentaciones y charlas.

Además, al conmemorarse 10 años de la elección de nuestro Papa Francisco durante los tres días de feria en la Sala Alcides Biagetti quedó expuesta la muestra itinerante Argentino Universal “Factor Francisco” presentada en colaboración con el Ministerio de Cultura de la Nación.

La feria contó además con un paseo de artesanos que tuvieron su lugar en los Jardines del Centro Municipal de Cultura.

Último día de feria

La feria comenzó por la tarde con la proyección de la serie “En Un Cuento Me Encuentro” y siguió con la narración de cuentos Piedra Libre a la Imaginación.

Más tarde se presentaron los libros Voz en Off de Michaela Osorio, Lunas de Poder de Victoria Alippi y también el libro “Pueblos” de Lucas Garcia Cornejo.

Hubo música y palabras con autores y artistas de la Comarca, además se realizó la presentación del Encuentro de coros, con la participación del Coro Municipal de Viedma, el Coro de la UNRN, y Coral Cipolletti como invitados especiales.

Para finalizar el último día también hubo danza de la mano de La Maga Arte en Movimiento con «Soledad Montoya» fragmentos de F.García Lorca