Una piedra desprendida de la barda causó daños en una casa de Regina

0
217

Una piedra de grandes dimensiones se desprendió y cayó de la barda norte, provocando daños en el cerco de una vivienda del barrio La Graava. No hubo personas heridas. Personal del área de Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina constató que no existen riesgos de nuevos desprendimientos.

Ocurrió durante el fin de semana, cuando una roca de importantes dimensiones se desprendió de la pared de la barda norte a la altura del camino Horacio Santángelo. La piedra, luego de partirse en dos, terminó en el patio de una vivienda ubicada sobre el faldeo.

De acuerdo a la verificación que realizó personal del municipio en el lugar, en su caída la roca golpeó en primer término contra un terraplén al borde del camino, momento en el que se partió en dos, para continuar su recorrido hasta el patio de una vivienda ubicada metros más abajo, donde afectó el cerco perimetral y cuchas para perros ubicadas en el lugar.

Ninguno de los ocupantes de la vivienda sufrió lesiones.

Por otra parte, se informó que tras la constatación de que no existen riesgos de nuevos desprendimientos de determinó mantener habilitado el camino Horacio Santángelo.