Tenía una patente falsa y secuestraron una camioneta «sin dueño»

0
180

En la ciudad de Cipolletti, personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, incautó una camioneta que se encontraba estacionada con visibles irregularidades.

Personal de la mencionada Unidad Especial, realizaba recorridas por la calle Celedonio Flores entre Scalabrini Ortiz y Cobián cuando dieron cuenta de un vehículo con una chapa patente apócrifa.

Al no poder dar con ninguna persona que manifieste ser el propietario, se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso la correspondiente intervención a un verificador vehicular y, de presentar irregularidades, que el vehículo sea secuestrado.

De esta manera, personal de la Planta de Verificación del Automotor se hizo presente y constató que el dominio colocado en el rodado era apócrifo, así como también que el número de VIN, estaba adulterado.

Recuperan auto robado

En tanto, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca procedió al secuestro de un auto que se encontraba abandonado en la banquina de la ruta provincial 65.

Cuando los efectivos divisaron el rodado, éste se hallaba sin las cubiertas y con las puertas sin seguro. Al plasmar los datos en el sistema nacional DNRPA, arrojó pedido de secuestro por hurto solicitado por la Comisaría 24° de Cipolletti.

Ante tal situación, se comunicó a la Fiscalía en turno que dispuso las diligencias de rigor.