Detenido mientras intentaba robar un aire acondicionado

0
60

Un hombre de 35 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 21º de General Roca, al ser sorprendido en la vía pública circulando con un aire acondicionado que sustrajo en un local comercial.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho luego del llamado de un vecino, que informó que dos sujetos caminaban por calle Santa Cruz con un elemento que habían robado en una pollería ubicada en Santa Cruz y General Paz.

Un móvil realizó una recorrida por el lugar y logró dar con el individuo, quien llevaba al hombro el aire acondicionado y al observar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido de manera inmediata.

Posteriormente los policías confirmaron que el elemento fue robado del comercio ubicado en la esquina de General Paz y Santa Cruz. El propietario del negocio se hizo presente y constató el faltante del aire, por lo que realizó la denuncia.

Anoticiada la Fiscal de turno, dispuso que el hombre permanezca aprehendido a la espera de las actuaciones correspondientes. El elemento robado fue entregado al comerciante.