Recuperan más de doscientas cajas de vinos robadas en Bariloche

0
155

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche recuperó una importante cantidad de objetos que fueron denunciados como sustraídos de un espacio gastronómico ubicado en el acceso este a Bariloche.

El hecho delictivo ocurrió días atrás en un restaurante ubicado en instalaciones del ferrocarril, desde donde los autores sustrajeron más de 200 cajas de vinos y de otras bebidas alcohólicas.

A partir de esa denuncia, los investigadores comenzaron a trabajar con distintas pistas que habían obtenidos. La pesquisa les permitió contactar a un sujeto que ofrecía a la venta cajas de vino y otras bebidas que coincidían con las que denunciaron los damnificados del episodio delictivo.

Los efectivos pactaron un encuentro con el vendedor para realizar una supuesta compra y durante el mismo el oferente exhibió una importante cantidad de cajas de vino de distintas marcas y bodegas, las cuales también coincidían con las que fueron detalladas en el escrito.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el oferente fue detenido por la Policía de Río Negro que, además, obtuvo autorización para requisar el vehículo VW Gol color dorado que utilizaba para movilizarse.

En esa revisión posterior se encontraron gran cantidad de cajas de distintos productos, cuya numeración también era coincidente con la denuncia radicada por los comerciantes gastronómicos.

Los elementos fueron reconocidos y entregados a los damnificados, mientras que el vehículo fue secuestrado en el marco de las actuaciones.

En dicho operativo también presó colaboración el Centro de Monitoreo municipal y la unidad policial que tiene jurisdicción donde ocurrió el ilícito.