Policía demoró a dos jóvenes con drogas

0
134

Un joven de 23 años fue detenido y un adolescente demorado, tras ser interceptados por personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro cuando circulaban en un vehículo con estupefacientes.

El rodado fue visualizado por efectivos en calle Roca, cuando observaron la presencia sospechosa de un rodado. Los uniformados se acercaron al auto para identificar a los ocupantes, pero el acompañante intentó darse a la fuga y fue atrapado.

Se hizo presente personal de Toxicomanía y se le realizó el cacheo al conductor, constatando que entre sus prendas portaba envoltorios de nylon color negro y marihuana. Se hizo lo propio con el otro individuo y se le encontró cocaína en un estuche de anteojos.

Continuando con las diligencias, se llevó adelante la requisa del vehículo y fueron halladas una bolsa con varios envoltorios, como así también dinero en efectivo en la gaveta.

Los trabajos arrojados mediante el narcotest arrojaron resultados positivos para cocaína y marihuana. Se le informó al Fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.