General Roca: dos detenidos tras robar una mochila y huir

0
255

Dos personas – un hombre y una mujer- de 21 y 28 años luego de una persecución, fueron aprehendidas por personal de la Comisaría 21º luego de robarle la mochila a una mujer.

El personal policial se encontraba realizando tareas de prevención sobre la calle Rivadavia cuando divisaron a los dos sospechosos circulando a bordo de una motocicleta por la calle Palacios a alta velocidad y detrás de éstos un auto con el conductor que señalaba a los mismos.

Inmediatamente los efectivos comenzaron una persecución hasta que el hombre y la mujer perdieron el control y cayeron al suelo. El hombre salió corriendo hasta ser alcanzado en calle Palacios y Damas Patricias por uno de los uniformados, en tanto que la mujer fue aprehendida al lado del rodado.

Junto a la mujer, se encontró una mochila que fue reconocida por su propietaria que se acercó al lugar en búsqueda de sus pertenencias

Finalizado el procedimiento se trasladó a los aprehendidos a la unidad y el Fiscal de turno dispuso además, el secuestro de la motocicleta.