Desarticulan puntos de venta de drogas en Catriel

0
367

Tras una importante investigación en el marco de un gran trabajo en conjunto entre la Justicia Federal, y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, se lograron identificar y desarticular tres puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Catriel. En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, marihuana y otros elementos de interés.

Luego de tareas investigativas realizadas por la División Toxicomanía y Leyes Especiales, y otro llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, la Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en tres domicilios.

Los operativos dieron como resultado el secuestro de alrededor de 700 gramos marihuana, dinero, plantas de marihuana, balanzas y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, la Justicia Federal dispuso la imputación de cuatro personas.

Una vez más y en el marco de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial, la Policía de Río Negro desbarató otros puntos de venta de drogas gracias al trabajo y a las investigaciones.