El Rafa Zamaro almorzó con vecinos de Chichinales

0
255

“El esfuerzo de la gente común viene a suplir con corazón la tarea de un Estado que se manifiesta más ausente”, aseguró el candidato a gobernador.

El candidato a Gobernador de Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, almorzó este martes con vecinos de Chichinales en el merendero “Pintando Sonrisas”. “Es en espacios como este que se viven y se palpan enormemente la solidaridad y el esfuerzo de la gente sencilla que se une, se organiza y se ayuda permanentemente”, aseguró. 

En este sentido, destacó que “el esfuerzo y la dedicación, especialmente de las mujeres, vienen a suplir con corazón la tarea de un Estado que se manifiesta más ausente a todo nivel”. También estuvieron presentes durante la jornada el referente de Juventudes de la Unidad Popular, Walter Sánchez, la candidata a legisladora Rosa Ñanco y el candidato a comisionado de fomento de Valle Azul, Fabián Gonzalo. 

“Este lugar muestra clarísimamente la distancia que muchos políticos y muchas políticas tienen con la gente común que está lejos de grandes discursos y de disputas por cargos. Son quienes se ponen al hombro la necesidad de su gente cercana y la asiste con lo que tiene y puede”, concluyó Zamaro.