Barreno: «el poder se encargó de postergar Viedma»

0
435

Pablo Barreno, candidato a Intendente de Viedma por el peronismo en el frente Vamos con Todos, expresó que «la mejor opción para nuestra ciudad es elegir un Intendente que no tenga miedo ni compromisos políticos a la hora de  representar a los vecinos ante el poder provincial: esa es la mejor forma de gobernar Viedma y generar las soluciones a los problemas de los viedmenses».

Barreno ofreció esas definiciones en el marco de las reuniones que mantuvo con vecinos de El Cóndor y La Lobería el pasado fin de semana.

De esta manera, el actual legislador del Frente de Todos se diferenció del partido que actualmente gobierna a nivel provincial y municipal, y añadió que «el oficialismo necesita que la elección no sea un tema de debate social; necesita que los vecinos estén alejados, que se mantengan apáticos, porque lo que pretenden hacer es instalar en la municipalidad a un simple delegado del poder provincial. Y como todos sabemos, ese poder se encargó en las últimas décadas de postergar a Viedma».

«En todos los barrios pasa lo mismo: los vecinos nos expresan su desazón por la ausencia del Intendente y hasta el abandono que sufrieron en los últimos años. Bueno, en estos días esa situación se profundizó: mientras el actual intendente está ocupado en sus planes para abandonar Viedma en la primera oportunidad que tuvo, el funcionario que postulan sigue encerrado en una oficina como hace tres años. Nadie le conoce la cara ni la voz» expresó el candidato.

También aseguró que «Nosotros expresamos todo lo contrario: queremos que los vecinos se involucren en este proceso tan importante. Por eso estamos todo el día dialogando para transmitir nuestra propuesta que se sintetiza, básicamente, en una premisa clara y concreta: un Intendente que represente los intereses de los vecinos de todos los barrios. Para nosotros, primero Viedma».