Barreno: «voy a ser intendente para representar a los vecinos, no para ser obsecuente de ningún dirigente político»

0
331

Pablo Barreno, candidato a Intendente de Viedma por el peronismo en el frente Vamos Con Todos, se diferenció del oficialismo municipal al señalar que «mi único objetivo es ser el intendente de los vecinos y vecinas de Viedma».

«El único interés que moviliza mi candidatura y que va a ordenar nuestra gestión, es representar las necesidades, las demandas y las expectativas de los ciudadanos de nuestra ciudad», agregó el dirigente.

De esta manera Barreno se diferenció del candidato del oficialismo, Marcos Castro, que el fin de semana afirmó que pretende ser «el intendente del proyecto político de Pedro (Pesatti) y Alberto (Weretilneck)».

«Cuando el principal motor de un candidato a Intendente es congraciarse con sus jefes políticos provinciales, los primeros perjudicados son los vecinos y las vecinas. ¿Saben por qué? Porque en lugar de discutir y trabajar para conseguir más seguridad, mejor salud o más obra pública para Viedma, la prioridad es hacer política partidaria para conservar su metro cuadrado de poder», expresó Barreno luego de una reunión con representantes de una organización intermedia de la ciudad.

«Por eso Viedma está tan lejos de ser la ciudad que su potencial indica», agregó Barreno y explicó que «nuestra ciudad necesita ser representada con fuerza, con pasión y con nuevas ideas en todas las instancias institucionales: en la provincia, en Nación y ante el sector privado».

«Si luego de más de una década de Gobierno de JSRN, Viedma sigue padeciendo problemas estructurales en sus barrios, indefiniciones en cuanto a su perfil productivo, inconsistencias en su modelo integral de ciudad y se ha mostrado incapaz de contener la creciente demanda de trabajo de su fuerza profesional, es esencialmente porque no ha sido bien representada», añadió.

«No pudieron, no supieron o no quisieron. Pero la única verdad es la realidad: el actual Intendente, al cumplirse el tercer año de su mandato, optó por volver a postularse a la vicegobernación. Es una clara muestra de la falta de voluntad de representar de verdad a los viedmenses», finalizó Barreno.