Bariloche: marzo llega con productos renovados en el espacio “Sobre el Nahuel”

0
190

Este mes de marzo encontrá los renovados productos que están en el espacio de comercialización “Sobre en Nahuel”. El local ubicado en el Puerto San Carlos propone todos los meses la participación de diferentes emprendimientos con sus productos, para que residentes y turistas puedan comprar producción local.

“Sobre el Nahuel” se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas, para encontrarse con una variada oferta de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región.

Es importante recordar que este espacio es utilizado de manera rotativa, para que todos los emprendedores interesados tengan la posibilidad de exponer allí sus creaciones. Además de brindar a los clientes propuestas distintas cada mes. Ya son más de cuarenta (40) los emprendimientos que participaron y comercializaron sus productos.

El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y gestionado de manera colectiva por los emprendedores y emprendedoras que participan.