El Carnaval brilla en Bariloche

0
301

El Movimiento Carnavalero, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro, invitan a la comunidad y turista de la capital de los lagos a participar del festejo por el Carnaval a celebrarse los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero.

Como ya es costumbre, participarán las diferentes agrupaciones que conforman el Movimiento Carnavalero, integrado por Murgas y Comparsas de diversos estilos, habrá espectáculos musicales, se presentarán bandas, entre otras actividades.

El festejo dará inició el día viernes 17 de febrero, mediante el desfile de todas las agrupaciones por calle Onelli. El recorrido se realizará desde calle 25 de Mayo hasta calle Tiscornia, a partir de las 19hs.

Desde el día sábado 18 hasta el martes 21 de febrero, se multiplicarán las propuestas brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos en los que se presentarán: murgas, comparsas, bandas locales y nacionales, en el Centro Cívico a partir de las 17hs.

Además, durante cada jornada, diferentes agrupaciones realizarán el tradicional desfile por calle Mitre desde las 19hs.