Acusan a Lewis de violento

0
222

La CTA Autónoma Rio Negro repudió y exigió el esclarecimiento de la agresión de la patota del empresario inglés hacia un manifestante herido en El Foyel, y pidió a la Justicia que esclarezca por qué un policía provincial portaba gomera

La CTA Autónoma Río Negro repudió el ataque con piedras de la patota del empresario inglés Lewis sobre un manifestante apostado en el portón del Camino de Tacuifí.

“Quedó demostrado que el violento es Lewis, amparado por la inacción del Gobierno de la Provincia de Río Negro y la Policía”, dijo Rodolfo Aguiar, secretario adjunto de ATE.

El joven integra la Marcha por la Soberanía de Lago Escondido y junto a otros manifestantes de FIPCA fue agredido desde el otro lado de la reja por una patota con piedras, escombros y gas pimienta.

La central pidió al fiscal Francisco Arrien investigar esta agresión ejercida por patoteros y provocadores y, asimismo, pidió el rápido esclarecimiento sobre la portación de una gomera en el bolsillo de un agente de la policía de la provincia de Rio Negro a cargo del Comisario Mayor Daniel Tapia durante la movilización de la CTA Autónoma.