La UP presentó candidatos del Circuito Andino

0
467

La Unidad Popular continúa con la presentación de su propuesta electoral en la provincia y anunció que Luis «Chicho» Suero será quien encabece la lista de candidatos a legisladores por el Circuito Andino. El acuerdo se concretó tras la reunión que el dirigente mantuvo en Bariloche con el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar. 

“Buscamos presentar otra forma de hacer política, con menos marketing y más horizontalidad. Queremos que no haya distancia entre el dirigente y el vecino. Nuestra intención es acercar la voz de la gente a los espacios de discusión”, señaló Suero luego del encuentro en el que también estuvo presente el referente social de Somos, José Ojeda.

Por su parte, Aguiar se mostró contento tras el anuncio y señaló: “En todos lados estamos lanzando candidatos absolutamente comprometidos con su pueblo, con gran compromiso social y diálogo permanente con la gente. Esta es una garantía de que nuestra propuesta tendrá una fuerte impronta cultural y educativa en la zona andina».

 Luis “Chicho” Suero es un militante de larga trayectoria en la región, muy comprometido con el respeto a los derechos humanos, sociales, económicos y culturales. Es docente de toda la vida y trabajó durante años para reconocer los derechos de las personas con discapacidad, como así también un extenso acompañamiento en los barrios populares. 

De esta forma, la UP se encamina a la presentación de su candidato a gobernador con una sólida propuesta electoral en todas las regiones y circuitos electorales.