Mario Álvarez será candidato a intendente en Roca por la Unidad Popular

0
420

Será presentado en sociedad mañana a las 10 de la mañana en la plaza frente al Municipio.

La Unidad Popular ya tiene a su flamante candidato a intendente para General Roca: Mario Álvarez, abogado, referente del vecinalismo y ex concejal de la localidad. La presentación se realizará este jueves a las 10 en la plaza frente al municipio, ubicada en Mitre entre Sarmiento y Av. Roca.

«Con la candidatura de Álvarez, mostramos que la Unidad Popular es una fuerza en continuo crecimiento y abierta a la incorporación de dirigentes extrapartidarios. La apuesta es continuar construyendo una alternativa política nueva en todas las localidades y a nivel provincial», celebró Rodolfo Aguiar, presidente del partido, luego del encuentro que mantuvo con Álvarez durante el miércoles. 

También participó de la reunión el dirigente de Somos, Mateo Canosa, de quien se especulaba que podría ser el candidato para General Roca. Finalmente, seguirá a cargo de la construcción del armado político a nivel provincial.

Cabe recordar que en los próximos días se realizará un Congreso Provincial de la UP en el que se decidirá quién será el candidato que compita para la gobernación rionegrina y la conformación principal de la lista.