En El Bolsón detuvieron a un ladrón con un inhibidor de alarmas de autos

0
256

Una rápida intervención de la División Judicial e Investigaciones de la Policía de Río Negro, con asiento en la localidad de El Bolsón, evitó que un hombre cometa ilícitos en vehículos estacionados con el inhibidor que poseía, ya que lograron detenerlo antes de que actúe.

Al identificarlo surgió, además, que sobre el sospechoso recaía un pedido de captura que estaba vigente desde junio del año pasado.

El operativo se realizó este martes después del mediodía cuando el personal policial observó al individuo cuando actuaba de forma sospechosa en pleno centro de la localidad de la Comarca Andina.

Al percatarse que lo estaban siguiendo, ingresó al baño de una estación de servicio y arrojó por la ventana un equipo de comunicaciones, utilizado habitualmente como inhibidor de sistemas de seguridad y centralizado vehicular.

Los efectivos de esa división de investigaciones, con el respaldo de uniformados de la Comisaría 12°, identificaron al sujeto y allí surgió que tenía un pedido de captura vigente, por la posible comisión de hechos delictivos anteriores.

Por ese motivo se trasladó al sujeto de 40 años a la dependencia policial bolsonense, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.