La Unidad Popular definirá estrategias para las elecciones 2023

0
192

Será a partir de las 10 en la sede de la AVGR, ubicada en Sarmiento 457.

La Unidad Popular se reunirá mañana en General Roca con la presencia de sus autoridades provinciales para definir la estrategia electoral de cara a los comicios de Río Negro como así también de los municipios que renuevan autoridades. 

El encuentro será a partir de las 10 de la mañana en la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), ubicada en Sarmiento 457 de la ciudad valletana. Será la primera reunión del espacio político desde que se confirmó la fecha de las elecciones provinciales, programadas para el 16 de abril luego de la publicación del decreto 4/23.

Durante la mañana, se definirá el plan de acción que la UP tomará en los próximos meses de cara a los comicios provinciales con la coordinación del Consejo Directivo. En tanto que la estrategia para las localidades se determinará en horas de la tarde con la participación de las mesas locales. 

El partido dará a conocer en los próximos días la fecha y lugar del Congreso Provincial, instancia en la cual se informarán las candidaturas que se presentarán en las elecciones rionegrinas.