El Cóndor se prepara para la 49° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

0
90

Con múltiples artistas nacionales de primer nivel, actividades culturales y deportivas gratuitas, el Gobierno de Viedma llevará adelante la 49° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor.

Desde el viernes 27 al domingo 29 de enero, los espectáculos principales se realizarán en el predio aledaño a la Colonia Provincial, que comenzarán el viernes 27 de enero, en horas de la tarde con feria en el Paseo de Artesanos y paseo gastronómico.

El mismo viernes 27, en el escenario el espectáculo central será la reconocida cantautora Fabiana Cantilo, el sábado 28 de enero, actuará en el escenario Sele Vera y Los Pampas, y el domingo 29, cerrará la última noche de la fiesta Rodrigo Tapari.

Verano Cultural y Deportivo

Como cada año en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, durante el mes de enero acompañarán la fiesta una variada agenda con actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor.

El domingo 29 de enero, se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2023” y a su vez, todos los días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor.

Todas las semanas, habrá actividades culturales en el anfiteatro “María Cristina Casadei” en el balneario y en Viedma en el Parque Ferreira, Centro Cultural II, Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, en la Manzana Histórica y en la el Parador de Deportes con talleres y actividades gratuitas para toda la familia.