Elegí Pescado, Elegí Río Negro dejó su impronta en Cipolletti

0
98

«Este»Elegí Pescado» el evento que recorre la provincia acercando a los rionegrinos la oportunidad de consumir pescados y mariscos de las costas rionegrinas continúa promoviendo el consumo estos producto. Una vez más, reunió multitud de personas que se acercaron a comprar pez gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, salmón y langostinos a precios promocionales, en esta oportunidad en Cipolletti.

“Estamos muy contentos de de poder estar acá en Cipolletti, trayendo productos del Golfo San Matías con esta propuesta, que desde el comienzo de la gestión pensamos con el Ministro Carlos Banacloy, poder consumir los productos de nuestra provincia, que muchas veces se van para para afuera para afuera del país”, contó Gastón Mazzei, el Director de Pesca de Río Negro.

Gracias al trabajo en equipo entre el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, por medio de la Subsecretaría de Pesca, y la Municipalidad de Cipolletti, y la gran concurrencia de personas, nuevamente, Elegí Pescado, Elegí Río Negro cumple sobrados los objetivos propuestos.

“Este evento está mostrando los frutos, lo estamos viendo con todos los vecinos que vinieron, y están degustando productos, cocinando, disfrutando de los juegos, con el cocinero Juan Carranza que está preparando degustaciones para que puedan probar distintas preparaciones con pescados y mariscos”, relató Mazzei.

Como relataba el director de pesca, el cocinero Juan Carranza estuvo presente en el evento ofreciendo degustaciones, e información que facilitan la preparación e incorporación de pescados y mariscos en la mesa de los rionegrinos. Además, hubo sorteos, clases de cocina y como siempre fue una fiesta.