Viedma contará con nuevo equipamiento de iluminación otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación

0
164

El Ministerio de Cultura de la Nación junto al Teatro Nacional Cervantes comunicó los resultados de la convocatoria para el fortalecimiento de salas, anunciando a los beneficiarios para equipamiento técnico y adecuación de salas que integran la Red Federal de Teatros.

En este sentido la sala mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma fue beneficiada con un subsidio de monto máximo de novecientos mil pesos ($900.000) para mejoras o adecuaciones edilicias.

Se trata de una iniciativa que tiene el propósito de impulsar acciones destinadas a apoyar y fortalecer, promoviendo el intercambio y la colaboración en materia de producción, circulación, equipamiento e infraestructura y formación para el trabajo escénico.

Al respecto el subsecretario de Cultura Fernando Mántaras resaltó que “con esta primera línea de subsidio de la Red Federal, de Teatros le vamos a dar prioridad a mejorar el equipamiento de iluminación del Centro Cultural”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Nación por este acompañamiento, para nosotros es muy importante poder seguir avanzando en materia de equipamiento técnico para el Centro Cultural”.