«La Venganza será terrible» en vivo desde Viedma

0
151

En el marco de la 12° edición de la Feria Municipal del Libro, que se realizará del 10 al 13 de noviembre, Alejandro Dolina hará su programa radial “La Venganza será terrible”.

La transmisión del programa en vivo será el sábado 12 de noviembre, desde las 21 en el escenario principal que estará ubicado en la Manzana Histórica.

En caso de complicaciones en las condiciones climáticas el lugar elegido será el Centro Municipal de Cultura, siempre con entrada libre y gratuita.

La Venganza será terrible

Por primera vez Viedma tendrá el privilegio de escuchar este programa radial humorístico, con mezcla de teatro, música y reflexión argentina, conducido por su creador, Alejandro Dolina, junto al locutor/podcaster Patricio Barton y al músico y comediante Gillespi.Se transmite de lunes a viernes a la medianoche por Radio AM 750​ de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, cuenta con emisiones adicionales por la misma radio a las 20:00 horas y una selección de bloques históricos los lunes a la medianoche.

La venganza será terrible es una pequeña experiencia teatral cotidiana que comenzó a transmitirse en 1993. Dolina afirma que los programas anteriores «Demasiado tarde para lágrimas» y «El ombligo del mundo» son parte del mismo ciclo radial, por lo que la antigüedad de La venganza se remonta al 2 de abril de 1985.

El ciclo ha obtenido innumerables premios y distinciones y es el programa nocturno más escuchado de la radiofonía argentina desde hace décadas.