Río Colorado: detuvieron al propietario que mató al ladrón

0
276

Efectivos de la Comisaría 11º detuvieron a un hombre que le habría disparado con un arma de fuego a otro individuo que escapaba de la Policía, y por este hecho le habría provocado su deceso.

El suceso ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando los uniformados investigaban un hecho delictivo en busca del presunto autor, quien escapó por calle Lisandro de la Torre entre distintas viviendas.

En ese entonces se escucharon disparos y, posteriormente, se encontró tendido al sujeto buscado en el interior de un patio, por lo que se convocó rápidamente a personal de Salud Pública.

Seguidamente, los efectivos policiales detuvieron de manera preventiva al propietario del inmueble quien aparentemente habría efectuado las detonaciones provocando la muerte del sospechoso.

Se convocó al Fiscal en turno que dispuso diversas medidas, entre ellas las pruebas de recolección de residuos de disparos en las manos de la persona detenida, como así también al personal policial actuante para darle transparencia al procedimiento.

Se convocó al Gabinete Criminalístico y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Choele Choel para las tareas de rigor, en tanto que se presentó el Jefe de la Unidad Regional Cuarta, Comisario Mayor Walter Castillo, quien supervisó las tareas de los policías junto con los funcionarios judiciales

Se secuestró un arma de fuego, entre otros elementos de interés, mientras se continúa investigando el hecho a la espera de la formulación de cargos de la persona detenida.