Un hombre fue detenido por robar un taxi en Allen

0
95

En la mañana del domingo, personal de la Policía rionegrina detuvo a un hombre que robó un taxi en Allen y, tras una persecución, volcó el auto en ruta provincial 65.

Cerca de las 9 de la mañana personal de la Comisaría 33º que realizaba tareas de prevención peatonal alertó vía radial sobre la sustracción de un Fiat Siena utilizado para el transporte de pasajeros.

Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo en los alrededores de la ciudad, en el cual efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial se dirigieron a la ruta provincial 65 donde lograron divisar el rodado que se dirigía en sentido Allen-Fernández Oro.

Seguidamente los policías iniciaron una persecución detrás del sospechoso, quien perdió el control del rodado a la altura del autódromo de la ciudad y como consecuencia vuelca el vehículo.

El individuo salió del auto e intentó huir, pero fue rápidamente aprehendido por el personal policial. Se trasladó al sujeto al nosocomio local producto de las lesiones del siniestro vial, en tanto que se resguardó la escena.

Se informó de los hechos a la magistratura interviniente para llevar a cabo los pasos a seguir.