La Unión Popular presentó una nueva mesa Local en Dina Huapi

0
189

“Nuestro trabajo territorial se enfoca en ir a los barrios para transmitir la importancia de la unidad, la organización y la lucha”, indicaron desde la organización local.

La Unidad Popular (UP) presentó la Mesa Local de Dina Huapi, en la zona andina. La misma está integrada por distintos militantes locales e integrada, entre otros, por el reconocido referente popular Rubén Pandiani, periodista de extensa trayectoria en la región. 

“Nuestro trabajo territorial en estos momentos está enmarcado en ir a los barrios y formar cuadros políticos que nos sucedan en el tiempo y transmitir la idea a la gente que la única forma de enfrentar al imperialismo es la unidad, la organización y la lucha. En eso nos basamos y a ese camino vamos. Por eso decidimos ingresar a la Unidad Popular, porque es lo que mejor nos representa”, explicó el dirigente.

Pandiani es un vecino de Dina Huapi muy comprometido en combatir la desigualdad social y otras problemáticas actuales. Es periodista, comunicador social y conduce su propio programa de radio. Además participa activamente de las luchas populares y laborales.

En su trayectoria, trabajó durante mucho tiempo con Fabián Tummino, referente de la Mesa Local de Bariloche. “Venimos militando hace mucho tiempo con él y coincidimos en que la Unidad Popular nos da la posibilidad de revalorizar en el territorio la idea de una patria justa, libre y soberana”, valoró.